empresa

 


Dèbid
 inició su actividad al principio del año 1998, estando formada por un grupo diverso de personas procedentes de diferentes disciplinas, con una experiencia propia considerable en un amplio campo de servicios.

La actividad de la empresa se centra en dos grandes áreas: Ingeniería, desde 1998, y Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), desde 2004.

En el área de Ingeniería, Dèbid trabaja mediante equipos multidisciplinares que atacan cada proyecto en equipo, alcanzando los más altos niveles de valor para|por el cliente final.

En cuanto al área de Tecnologías de la Información, Dèbid dispone de un equipo de profesionales que diseña sistemas e instalaciones relacionadas con este mundo, utilizando las últimas innovaciones en un entorno altamente cambiante. 

De las ventajas generales de una ingeniería como Dèbid, asociados a su organización plana, hay que destacar los siguientes:

dbd07

    • Optimización de los gastos estructurales, que no cargan el coste del servicio.

    • Agilidad en todo tipo de trámites y toma de decisiones internas, que permite seguir el ritmo que marca el proyecto.

    • Ausencia de la inercia propia de una empresa estructurada en departamentos y niveles jerárquicos.

    • Trato muy directo con el cliente. Éste siempre dispone de un interlocutor fácilmente asequible con todas las atribuciones.